Prensa Turística

La Provincia del Neuquén junto al CFI en Tecnópolis

1 September, 2014

La Provincia del Neuquén a través de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará desde el 4 al 7 de septiembre del espacio destinado al Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Tecnópolis, Buenos Aires.

En esta acción de promoción, Neuquén junto a otras provincias, mostrará su potencial turístico, a través de un en un stand que el CFI dispondrá en un pabellón de Tecnópolis de 12 a 20 horas.

Con el apoyo financiero del CFI la Provincia del Neuquén contará con informantes turísticos que brindarán asesoramiento sobre los principales destinos, su riqueza productiva y cultural.

Los visitantes podrán acceder a juegos interactivos de preguntas y respuestas de cultura general de cada provincia. Habrá premios por estadías para quienes respondan acertadamente la mayor cantidad de preguntas.

Asimismo, el CFI dispondrá de pantallas con proyección de contenido audiovisual de los atractivos turísticos y culturales de las provincias, así como de su producción e historia.

Además los visitantes podrán retratarse en una foto, en la que se añadirá como fondo una imagen representativa de cada provincia.

Sobre Tecnópolis

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, la más grande de Latinoamérica.

Se encuentra emplazada en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires, sobre la provincia de Buenos Aires, justo en el límite con la ciudad de Buenos Aires.

Está ubicada en Avenida General Paz casi Constituyentes, Vicente López. Se puede llegar por colectora Av. General Paz, hacia Riachuelo, entre Balbín y Constituyentes, Vicente López.