Prensa Turística

Comienza la pre inscripción para seminarios de Pesca Deportiva

17 September, 2014

A partir de hoy comienza la pre inscripción para los interesados en participar de los Seminarios de Capacitación de Pesca Deportiva que se desarrollarán desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en la localidad de Chos Malal.

Pesca Deportiva en Laguna Huaraco, Norte Neuquino.

La actividad de carácter gratuita está financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y es organizada por la Secretaría de Turismo de Chos Malal y la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, donde los interesados podrán realizar la preinscripción.

Los seminarios están dirigidos a todos los prestadores de pesca deportiva de las diferentes modalidades, habilitados tanto en el ámbito de Parques Nacionales como de la Provincia del Neuquén; y para todos aquellos potenciales interesados en ser prestadores de pesca deportiva.

Estos Seminarios tienen como objetivo fortalecer las capacidades de los actuales y potenciales prestadores de pesca deportiva contribuyendo a la calidad del producto, así como el fortalecimiento del desarrollo y posicionamiento de la pesca deportiva a nivel regional y provincial. Además, se pretende generar un ámbito de intercambio entre los profesionales de distinta índole donde se compartirán las fortalezas y las debilidades del sector.

Esta acción de capacitación es coordinada por la Dirección General de Formación y Calidad y por la Dirección Zona Norte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y por la Secretaria de Turismo del Municipio de Chos Malal. Para la realización de los seminarios, además, colaboran la Delegación Regional Patagonia de la Administración de Parques Nacionales; el Parque Nacional Laguna Blanca; la Dirección General de Recursos Faunísticos y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia del Neuquén; y la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva.

Informes e inscripciones

En Neuquén Capital
Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén
Dirección General de Formación y Calidad
Tel: (0299) 4475956
Correo electrónico: capacitaciontur@neuquen.gov.ar

En Chos Malal
Dirección Zona Norte. Calle 25 de Mayo 89. Chos Malal
Tel: (02942) 421425
Correo electrónico: turnorte@neuquen.gov.ar