Prensa Turística

El turismo neuquino se promociona en París

19 September, 2014

La Provincia del Neuquén estará representada en el marco de la Misión Institucional al exterior organizada por El Ministerio de Desarrollo Territorial junto al financiamiento del Consejo de Inversiones (CFI), dentro de las acciones priorizadas por Neuquentur SE en el corriente año.

El objetivo de esta misión es participar en el evento internacional de viajes y turismo, IFTM Top Resa 2014, para promocionar los destinos turísticos de la Provincia del Neuquén en el mercado de Francia. La misión estará representada por el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, en el stand de Argentina del Instituto de Promoción Turística (MINTURIMPROTUR).

IFTM Top Resa es la vitrina más representativa de la evolución de turismo en Francia y una de las más importantes de la región, la misma se desarrollará del 23 al 26 de Septiembre del 2014 en el Centro de Convenciones Porte de Versailles, Paris, Francia.

Se trata de un evento de gran referencia entre los operadores, agentes, profesionales y visitantes de todos los continentes para reunirse, negociar, dirigir, conocer y entender las tendencias del mercado que abarcan todas las razones de viaje: ocio, negocios y eventos. Tiene una trayectoria de 35 años de encuentros con los Stakeholders de turismo y placer, con la participación de 1200 marcas y la presentación de 348 stands.

Además, durante estos 3 días se desarrollaran numerosos coloquios en donde se debatirán las tendencias de los viajeros internacionales, se hablará del impacto del turismo en la web, de los valores agregados generados por las ofertas, de viajes de negocios y como se utilizan hoy en día los diferentes medios de transporte.