Prensa Turística

Se realizará en Chos Malal el curso "Recursos Faunísticos de Norpatagonia"

9 September, 2010

El Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (C.E.A.N), realizará en Chos Malal, del 14 al 17 de septiembre, el Curso Recursos faunísticos de Norpatagonia. El mismo se desarrollará en el Puesto de Capacitación Agropecuaria (ex EMETA) de 9 a 17 horas.

Está dirigido a agentes de contralor, guardafaunas, guardaparques, guardas ambientales, profesionales y técnicos especializados en el contralor, la administración y manejo de la fauna silvestre en la región. Será dictado por técnicos y profesionales del Centro de Ecología Aplicada de Neuquén (C.E.A.N) y financiado por el CFI (Consejo Federal de Inversiones.)

Los temas a desarrollar son: nociones de población y comunidad; dentificación de especies de fauna (aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces); ecología de especies clave (puma, guanaco, liebres, trucha, etc); metodología para el estudio de poblaciones y reglamentación vigente.

Continuando con la capacitación, el próximo curso se realizará en Neuquén Capital; del 12 al 15 de octubre del corriente año. El cupo será de 30 personas.

Para mayor información e inscripciones:
cean.difusion@gmail.com
Teléfono: 0299-525-9235 – Paula Berenguer
Capacitación CEAN.