Prensa Turística

Festival “Solidaridad con Chile” en La Pastera

11 March, 2010

El sábado 13 de marzo tendrá lugar en el predio de La Pastera, museo del Che, de San Martín de los Andes, un festival de música en vivo a partir de las 19:30 hs con el fin de recolectar alimentos no perecederos, pañales, artículos de primeros auxilios, prendas de vestir entre otros elementos que puedan servir de ayuda para los pobladores del vecino país.

El festival “Solidaridad con Chile” se realizará al aire libre en La Pastera, Rudecindo Roca y Sarmiento a partir de las 19:30 hs. hasta las 00:00 hs. Se presentarán grupos y artistas locales que voluntariamente brindan apoyo a la causa y amenizarán la jornada con su música. La entrada es libre y gratuita.

Apoyan esta iniciativa de La Pastera diferentes instituciones de la ciudad como Red Solidaria, Radio Nacional, Voluntarios del Hospital Zonal, Grupo DESIDA por la Vida, Rotary Club, medios de comunicación, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Se espera contar con toda la comunidad. El espectáculo se suspende por lluvia.

Contacto:

La Pastera, museo del Che
Rudecindo Roca y Sarmiento – (54 02972) 411994
info@lapasteramuseoche.org.arwww.lapasteramuseoche.org.ar
Horario: todos los días de 9 a 20.