Prensa Turística

Lahuen-Có abrió una nueva temporada termal

16 March, 2010

Cuando todo se va volviendo ocre, amarillo, rojizo, comienza el otoño, una de las más lindas estaciones en la cordillera, . Y es cuando comienza la temporada de termas, porque las temperaturas son las ideales para combinar aventura y relax, en uno de los más bellos rincones del Parque Nacional Lanín.

La empresa Lahuen Co, Eco Resort y Spa Termal, decidió acompañar el lanzamiento de la temporada de termas con una promoción muy fuerte para invitar a los residentes de Río Negro y Neuquén a conocer su recientemente inaugurada hostería, ofreciendo un 50% de descuento sobre sus tarifas de alojamiento en el Eco Resort para estas provincias.

El programa sobre el que se aplica esta promoción incluye el día completo de spa al momento del check in y el día completo de spa al momento del check out, contemplando almuerzos, cenas, desayunos y meriendas, algunas actividades de soft adventure (caminatas hacia cascadas de la zona, navegación en lagos cristalinos, mini trekking por el escorial) como asi también, clases de yoga y meditación y el uso de las piscinas de agua termal a diferentes temperaturas, frescas y calidas junto a la vertiente natural.

A modo de ejemplo un programa de escapada, de 2 días completos de spa y 1 noche tiene un precio promocional U$S 200 por persona.

Esta promoción excluye Semana Santa y feriados, y es aplicable con la presentación del DNI avalando el domicilio de residencia.

Lahuen Co

El spa termal de montaña Lahuen Co (en lengua mapuche “aguas milagrosas”) cuenta con instalaciones de 500 metros cuadrados en medio del bosque, un circuito de aguas calientes in-door, piscinas al aire libre, dojo, duchas cervicales, hidrojets, consultorios de ducha Vichy; actividades wellness, masajes profesionales, barros termales, cálidos espacios previstos para el encuentro y el relax. También cuenta con un restaurante y casa de té.

Por su parte, el Eco Resort que abrió sus puertas en esta temporada de verano tiene 12 habitaciones inmersas en el bosque nativo, a pocos metros del spa termal, y ofrece cálidos espacios de estar y encuentro, que se suman a la propuesta de descanso en un lugar exclusivo, que se abre en forma promocional, este otoño a los residentes de la región.

Todas las habitaciones tienen vistas al bosque y detalles que dan cuenta de una arquitectura ambientalmente amigable. Una de las habitaciones principales cuenta con una tina japonesa para disfrutar de inmersiones en agua termal, en la intimidad del cuarto.

Lahuen Co, es un lugar verdaderamente único en Argentina, inmerso en la mayor área protegida de la Patagonia (Parque Nacional Lanín) y rodeado de bosques vírgenes, lagos, lagunas y numerosos atractivos muy cercanos al lugar. Como ser: pesca, cabalgatas, remo, kayac, trekkings, caminatas en medio del bosque nativo y avistaje de aves, entre otras opciones.

Consultas en www.lahuenco.com, info@lahuenco.com o (02972) 424709

Más información de las Termas de Lahuen-Có