Prensa Turística

Neuquén participa del taller SIGO en enoturismo

13 April, 2010

La actividad se enmarca en el Proyecto de Consolidación del Enoturismo que llevan adelante la Secretaría de Turismo de la Nación junto a Bodegas de Argentina y las provincias de Neuquén y Río Negro.

El taller se realiza en el Hotel Patagonia. A la primera jornada asistieron representantes de 17 empresas de las 24 que estaban pre-inscriptas: ocho de Río Negro y nueve de Neuquén. Entre las empresas participantes están representados diversos rubros como agencias de viaje, establecimientos hoteleros, restaurantes, museo, artesanías, bodegas y una empresa aérea.

Los temas a abordar versan sobre Capacitación, Diagnóstico de la Empresa Turística, Herramienta y el Factor Humano de la Calidad, entre otros. El primer tema tratado fue el desarrollo de la metodología a utilizar. El módulo 1 es el diagnóstico de la empresa y Recursos Humanos – Liderazgo. Desde hoy hasta el jueves se harán asistencias técnicas a cada empresa participante. El viernes será el cierre de este primer encuentro. Ya se anunció que el próximo taller se concretará el 10 de Mayo.