Prensa Turística

Aerolíneas Argentinas presentó nueva imagen al sector turístico

18 June, 2010

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, participaron de la presentación de la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas.

También participaron del acto Juan Mirenna, por la Cámara Argentina de Turismo y Fabricio Di Giambattista, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

El titular de Aerolíneas, Recalde destacó que, desde que la empresa pasó a manos del Estado, “los vuelos han recobrado la regularidad y la puntualidad, se ha duplicado la cantidad de aviones y se logró un récord de 14.222 horas de vuelo en mayo, en tanto que el número de pasajeros se incrementó un 30 por ciento entre marzo y mayo.

Por su parte, Meyer subrayó que Aerolíneas retomó “las viejas premisas de contar con una empresa de gestión pública eficiente y transparente? y la misión de “conectar a los argentinos para contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios.