Prensa Turística

Neuquén participará de Caminos y Sabores

6 July, 2010

Se aproxima la fecha de realización de Caminos y Sabores, una gran exposición de productos alimenticios, artesanías y destinos turísticos de todo el país en Buenos Aires, y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén estará presente allí junto al Centro Pyme, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y en el marco del Programa Provincial de Alimentos Neuquinos del cual forma parte este organismo junto a otras áreas del Ministerio de Desarrollo Territorial. Además, con informantes turísticos de la Casa del Neuquén se participará del Camino del Turismo.

En su sexta edición, la feria “Caminos y Sabores” se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en el pabellón Azul del mencionado predio ferial. En el contexto general de festejos por el Bicentenario de la República, se desarrollará también en esta ocasión el 2° Encuentro Terra Madre de Argentina que es organizado por el movimiento Slow Food y que convocará no sólo a productores de todo el país si no también a académicos y cocineros integrantes de la Red Internacional Terra Madre. El Convivium Slow Food (SF) Neuquén asistirá a dicho encuentro.

“Caminos y Sabores” fue recorrida en 2009 por más de 70.000 visitantes y captó el interés de más de 300 emprendedores de todas las regiones del país. Más información: www.caminosysabores.com.ar