Prensa Turística

Se presentó el primer Congreso Internacional de Turismo Idiomático

15 July, 2010

La Conferencia de Prensa en la cual se presentaron los detalles de organización de este importante evento a realizarse en la provincia de Córdoba tuvo lugar el pasado jueves en el auditorio del recientemente designado Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en calle Suipacha 1111 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la presencia de la prensa y organizaciones vinculadas al turismo idiomático, estuvieron presentes Valeria Pelliza, subsecretaria de desarrollo turístico de la Nación; el lic. Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Marcelo García, presidente de la Asociación de centros de idiomas.

Como presidente del ente organizador, Gustavo Santos brindó especificaciones de este evento junto a una presentación audiovisual donde se reflejan y promocionan las bondades que posee Córdoba para ser uno de los destinos más importantes para el desarrollo del producto turístico Turismo Idiomático.

Este encuentro de carácter internacional se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba, los días 28, 29 y 30 de octubre de este año. Todos los detalles pueden ser consultados en: www.turismoidiomatico.org.ar