Prensa Turística

Junín de los Andes presenta la Expo Rural del Neuquén en Palermo

22 July, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que, en el marco de la 124ª Exposición Rural de Palermo que se realiza del 22 de julio hasta el 3 de agosto del corriente año en Buenos Aires, Junín de los Andes presentará, el próximo miércoles 28 de julio a las 11 horas, en la sala Ceibo B, del predio ferial de Palermo, la “69ª Expo Rural del Neuquén John Deere 2011”. Ante esta presentación, que ya es clásica por parte de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), los organizadores invitan a empresas, medios de prensa y gente de campo de todo el país, en el marco de esta importante Exposición que todos los años reúne a todos los actores involucrados, como la agricultura, ganadería e industria internacional.

El acto será presidido por el presidente de la SRN, Juan Sorzana y por el presidente de la SRA, Hugo Biolcatti. Los directivos de John Deere estarán presentes a la hora de firmar la continuidad de esta importante empresa como main sponsor de la Expo Rural del Neuquén por dos años más, y estarán representantes de otras empresas que confirmaron, nuevamente, ser sponsors de este encuentro de campo, como El Desafío, Von Dungen y la Bodega del Fin del Mundo. El Banco Galicia ratificó su participación como auspiciante de la muestra.

En este lanzamiento se presentará el video realizado durante la pasada expo del campo neuquino, se compartirá el nacimiento de La Rural Eventos y se invitará a todos los presentes a sumarse de la Primera Exposición de Caballos de la Patagonia, que se realizará del 10 al 12 de diciembre, en el predio que la SRN tiene en Junín de los Andes. www.ruraldeneuquen.com.ar

La nueva edición de la Expo Rural de Neuquén John Deere 2011, se realizará en Junín de los Andes del 26 al 30 de enero, contando con un cronograma con distintas actividades de campo, expresiones culturales, jura y premiación de animales, la realización del campeonato de polo de la provincia del Neuquén y la presencia de más de 100 importantes empresas de todo el país exponiendo sus productos en esta tradicional muestra del campo neuquino.

La Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires, podrá ser visitada desde el 22 de Julio al 3 de Agosto del corriente, en el horario de 9 a 20 horas. El precio de la entrada $ 17 – Los menores de 8 años acompañados por un mayor sin cargo. El ingreso por Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446, Capital Federal.

Mas información en www.exposicionrural.com.ar