Prensa Turística

Meyer entregará en Neuquén distinciones del Programa SIGO

14 September, 2010

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participará este miércoles 15 de Septiembre, a las 17 horas, en el Auditorio de la Facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue de esta capital, de la entrega de distinciones a empresas de Neuquén y Río Negro, que acreditaron el Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), relacionadas con la Ruta del Vino Manzanas y Dinosaurios e integradas al Proyecto Nacional de Fortalecimiento del Enoturismo.

También participarán del acto, el Ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya; el Ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, el Director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro; la Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Alicia Lonac; y la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de Río Negro, Ana Boschi entre otras autoridades.

El Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) es una herramienta de gestión de rápida implementación destinadas a las MIPYMES del sector turístico. El objetivo del programa es conducir a las empresas hacia la modernización a través de un sistema de gestión y de estándares de calidad de nivel internacional que les permita satisfacer las necesidades cambiantes tanto del público interno como el externo.