Prensa Turística

Stand de Argentina en una feria turística en Francia

24 September, 2010

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó la delegación argentina que viajó a Francia para participar en Top Resa 2010, la feria internacional del sector más importante que se desarrolla en París, y afirmó que “la promoción internacional que desarrolla nuestro país permite que los paisajes argentinos se conozcan en todo el mundo”.

En el ámbito de esta exposición, el ministro mantuvo reuniones con el director de Air France para América, Henri Hié, en las que acordaron la realización de acciones de promoción conjuntas entre el organismo nacional y la empresa francesa.

Meyer explicó que “la intensa tarea de promoción internacional que desarrolla nuestro país, a través de modernas campañas de difusión, de acuerdos beneficiosos para mejorar de la conectividad aérea y la realización de competencias deportivas permiten que los paisajes argentinos se conozcan en todo el mundo”.

El stand del Inprotur, de 200 metros cuadrados, recibió la presencia de público y profesionales y fue visitado por un grupo de rugbiers argentinos que integran el seleccionado nacional de Los Pumas como Rodrigo Roncero.

Top Resa 2010 se desarrollará hasta el 24 de septiembre en el Porte de Versailles, un área de exposición de 27.200 metros cuadrados y los organizadores estiman que este año superará las 26 mil visitas.

Fuente: La Prensa