Prensa Turística

Se capacitará en Chos Malal, a Prestadores Turísticos en Primeros Auxilios

6 October, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, a través de su Dirección Zona Norte de Turismo – Chos Malal y la Zona Sanitaria III dependiente de la Subsecretaría de Salud, informa que se dictará los días 08 y 09 de Octubre el Curso de “Primeros Auxilios, RCP”, en la localidad de Chos Malal.

El objetivo de dicho curso es brindar a los prestadores turísticos de actividades y servicios turísticos la posibilidad de capacitarse en una de las áreas de las competencias básicas requeridas para habilitarse en el Registro Provincial de Prestadores turísticos de acuerdo a la normativa vigente.

Es de destacar que esta acción de capacitación se enmarca dentro de los lineamientos de gestión de la Subsecretaria de Turismo que pretende consolidar y posicionar a Neuquén como destino turístico seguro y promover la calidad de los servicios.

La capacitación está destinada a los actuales y potenciales prestadores de actividades y servicios turísticos de la Zona Turística Patagonia de los Valles y Volcanes, y está organizado por la Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística y por la Dirección Zona Norte, dependientes ambas de esta Subsecretaría de Turismo.

El curso es de carácter gratuito con cupos limitados y se realizará en el Salón de la Hostería Don Costa, sita en Sarmiento 234, los días: viernes 08 de octubre de 14 hs a 20 hs y sábado 09 de 10 hs a 16 hs. El Curso será dictado por el Enfermero Antonio Temi de Zona Sanitaria III – Chos Malal.

Para informes y preinscripción:
Dirección Zona Norte en Chos Malal – Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.
Teléfono: 02948 – 421425/421991
Email: tecnorte@neuquen.gov.ar
Dirección de Capacitación Turística – Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.
Teléfono: 0299 – 4424089 int. 120
Email: ljsanchez@neuquen.gov.ar