Prensa Turística

Puentes de Luz inicia una nueva actividad en San Martín de los Andes

28 October, 2010

Puentes de Luz comienza una nueva actividad este fin de semana en San Martín de los Andes. Es que a partir del sábado 30 de octubre, de 10 a 11 horas, en la UAF Pichi Rayén del barrio El Arenal,se inicia el taller de radio para personas con capacidades diferentes, organizado por la Asociación Puentes de Luz, sumándose esta actividad a los talleres de danza, teatro y equinoterapia que esta institución viene realizando en la ciudad.

En el taller de radio se trabajará sobre la expresión oral y escrita, estimulando a los jóvenes a desarrollar al máximo su creatividad para que no pierdan todos los recursos que ya traen de lectoescritura y para que, además, continúen desarrollando sus capacidades de un modo creativo.

Esta actividad, pretende ser un espacio de encuentro, intercambio y pertenencia para que los jóvenes con discapacidad puedan compartir y formar un grupo de amigos, mientras aprenden los secretos de la radio. Allí, podrán leer y crear expresivamente sus propios comerciales, redactar una noticia, comentar alguna nota de interés de los medios gráficos, entre otras actividades.

El taller estará a cargo de Débora Falestchi quien es profesora de educación especial además de locutora nacional y los informes e inscripción se realizan a través del mail info@puentesdeluz.org.ar, o llamando al 410864.

Otra de las novedades para mencionar:

ESTE DOMINGO 31 DE OCTUBRE, SE EMITE EL PROGRAMA ESPECIAL DE UN VOLCÁN DE SUPERACIÓN

Puentes de Luz también desea compartir con los vecinos y amigos, que el próximo domingo 31 de octubre, en canal Magazine, se proyectará un programa especial, conducido por la madrina de la institución, Virginia Elizalde, sobre la última edición de Un Volcán de Superación, del Lácar al Lanín. De esta manera se podrá conocer un poco más sobre las historias de vida de todos quienes son parte de esta increíble aventura solidaria. Horario de proyección, entre las 19 y/o 22 horas (horario a confirmar).