Prensa Turística

Neuquén promociona en Rosario sus destinos turísticos

9 November, 2010

Como parte del lanzamiento de la temporada de verano 2010-2011, destinos de la Provincia de Neuquén presentarán a lo largo de este mes sus novedades, atractivos y propuestas turísticas en el shopping Alto Rosario, ubicado en la calle Junín N° 501 de la ciudad de Rosario en Santa Fe. Villa Pehuenia y Caviahue darán inicio a esta acción de promoción, presentándose allí los días 12, 13 y 14 de noviembre, mientras que del 19 al 21 de noviembre harán lo propio San Martín de los Andes y Villa la Angostura. La accion cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y el apoyo de la empresa Vía Bariloche.

Durante esos días, se brindará información turística de estos destinos con vistas al próximo verano, para lo cual se mostrarán videos promocionales, se entregará folletería y todas aquellas personas que deseen obtener información para viajar a destinos neuquinos encontrarán todos los datos de los lugares que se pueden visitar, así como de las diversas actividades que se pueden realizar en estos destinos patagónicos.

Al mismo tiempo, quienes visiten el stand durante esos fines de semana en el mencionado shopping podrán participar de numerosos premios, entre los que se encuentran pasajes a destinos neuquinos, estadías, así como también remeras, gorras, tazas y demás regalos.

“Esta acción es la continuidad del trabajo realizado durante todo el año y especialmente, ir a buscar al turista que sabemos que nos visita. En este caso, año a año recibimos gran cantidad de visitantes de Rosario y es un mercado que ha crecido mucho en nuestra provincia, por lo cual esta acción nos permitirá seguir posicionando los diferentes destinos de Neuquén como lugares elegidos para pasar este verano.”, manifestó la Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. Alicia Lonac.

Bajo el slogan “Lo natural es que quieras venir…. también en verano” los diferentes destinos de la región neuquina trasladarán sus atractivos al Alto Palermo Shopping y DOT de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de diciembre.