Prensa Turística

Neuquén en la Feria World Travel Market Latin América de Brasil

21 April, 2015

La Provincia a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participará del 22 al 24 de abril de la Feria World Travel Market Latin América 2015 (WTM), en el Transamerica Expo Center de San Pablo, Brasil.

Neuquen_Feria_World_Travel_Market_Latin_America_Brasil_01

Es la principal feria del sector de viajes de América Latina. En este sentido el continente se convertirá en una de las regiones más importantes del sector de viajes y turismo a nivel mundial. En esta edición, Estambul será el destino patrocinador oficial de WTM, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa.

La inauguración estará a cargo del Director de WTM Portfolio, Craig Moyes; de la Directora del certamen, Lawrence Reinisch, y del nuevo Ministro de Turismo de Brasil, Henrique Alves, junto a representantes de Braztoa y la Organización Mundial del Turismo.

Neuquen_Feria_World_Travel_Market_Latin_America_Brasil_02

WTM Latin America 2015, es un evento que se realiza anualmente en esta Expo, la cual les presenta a los profesionales mundiales de viajes, una amplia gama de destinos y sectores, es decir, un lugar para los negocios, en el que asisten, compradores y vendedores de los segmentos de Turismo de Placer, de MICE, y del Corporativo.

*Esta feria incluye sesiones y conferencias sobre investigación de mercado de viajes, informes de prensasobre las principales tendencias para el futuro de los viajes dentro del mercado latinoamericano, rutas turísticas, situación económica de América Latina, turismo responsable y reuniones rápidas con prensa y bloggers de todo el mundo, entre otras temáticas.

Números

El año pasado WTM Latinoamérica generó más de $ 341 millones a través de acuerdos comerciales firmados durante el evento, o negociaciones que siguieron. El jueves 23 de abril, se esperan más de 100 compradores y 600 expositores para acordar acuerdos de negocios.

En cuanto a tecnología y turismo, estará presente la Asociación de Viajes de Brasil (bloggers) y el sitio web de viajeros de turismo Tripadvisor.

También, el programa del evento WTM Latinoamérica, habrá conferencias sobre el crecimiento del turismo de aventura y el Foro Braztoa Ocio.