Novedades Prensa Turística

En pocos días llega el Rugby X-Treme a Caviahue

25 June, 2015

Se trata de una competencia que en cada año se repite como un evento muy atractivo para turistas y locales en el Centro de Ski de esta localidad, ubicada al noroeste de la Provincia del Neuquén. El próximo 4 de julio.

Print

Con la presencia Serafín Dengra y Diego Cuesta Silva, dos históricos de la selección argentina de Los Pumas, el próximo 4 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro del Rugby X-treme Copa Pharmaton en el centro de Ski Caviahue en la Provincia de Neuquén.

Fue un año de espera para los seguidores de este evento, que cada invierno se suma a la agenda de los deportes en la nieve en la localidad turística de Caviahue-Copahue, ubicada a 363 kilómetros de Neuquén Capital y a unos 1500 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con reglas propias en la que participan 5 contra 5 jugadores sin scrum ni line y en un espacio reducido, los equipos que disputarán la Copa serán Caviahue; Pharmaton; Melewe; IJAN; BPN y LMNeuquén.

En este marco, Rugby X-Treme cuenta con el apoyo de Scrum Solidario, TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), esta última construye una goleta inclusiva para personas de escasos recursos economicos y con capacidades diferentes. Asimismo, en el cierre de la jornada, la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto, entregará el premio Botines Solidarios.

En tanto, los proveedores oficiales de Rugby X-Treme son Pre Match, William Hope, TMT, Gilbert, Quilmes y Gatorade, Biferdil y Tramontana. Invita Melewe Complejos Turísticos.

Copahue-Caviahue

En plena Cordillera de los Andes, al noroeste de la Provincia del Neuquén se encuentra Caviahue-Copahue, un maravilloso centro turístico situado casi a 2.000 metros sobre el nivel del mar (msnm) al pie del Volcán Copahue (2.925 msnm) y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue (1.600 msnm). Estas dos localidades junto a Loncopué y Las Lajas comprenden la zona turística denominada Patagonia Termal.

Más información:

Oficina de Turismo

Tel: +54 2948 495036

Correo: informantescaviahue@yahoo.com.ar