Prensa Turística

Asistencia técnica de Incubar Turismo en Chos Malal

23 July, 2015

El viernes 24 y sábado 25 de julio se realizará el 3º encuentro de la nueva edición de Incubar Turismo. La cita será en Chos Malal, donde los emprendedores continuarán con la asistencia técnica para la elaboración del plan de negocio de su emprendimiento.

Un nuevo encuentro de la 2º edición del Programa Red de Incubadoras de Empresas Turísticas “Incubar Turismo” para el Corredor Neuquén Norte, se realizará durante el próximo viernes 24 y sábado 25 de julio en la ciudad de Chos Malal.

El día viernes la cita se desarrollará de 16 a 20 horas, y el sábado la jornada se extenderá de 9 a 13 horas, ambas en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y afines de Chos Malal, ubicada sobre las calles Jorge Newbery y Olascoaga de la ciudad.

La asistencia técnica estará a cargo del consultor Daniel Sofía, con el acompañamiento de técnicos de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.

Durante la jornada se abordará y transferirá un tutorial dinámico para formalizar comercialmente los emprendimientos en el mercado, indagando además acerca de las reglamentaciones turísticas vigentes, para finalizar este encuentro con el análisis de las ventajas y desventajas de formalizar y regularizar los emprendimientos.

Las acciones del Programa Incubar Turismo en la Provincia del Neuquén para el Corredor Neuquén Norte son desarrolladas a través del convenio de cooperación institucional y asistencia técnica entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, a través de la  Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.