Prensa Turística

Neuquén participará de la Expo Rural 2015

24 July, 2015

Desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto, Neuquén participará de la 129º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Junto a las provincias que integran la región patagónica, toda la oferta turística estará en el stand del Consejo Federal de Turismo que estará ubicado en el pabellón azul.

expo rural1

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de la 129º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto en el predio de La Rural de Palermo, Buenos Aires, en el  stand del Consejo Federal de Turismo (CFT),  con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo y tradicional del país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general. La muestra abre al público entre las 9 y las 20 horas.

Neuquén, junto a las provincias que integran la región patagónica, La Pampa; Río Negro; Chubut; Santa Cruz y Tierra del Fuego, estarán representadas dentro del espacio del CFT ubicado en el pabellón Azul, centrando toda la oferta turística nacional. Allí se darán a conocer las propuestas patagónicas a los visitantes para disfrutar a pleno de unas vacaciones invernales y para ir pensando en la temporada estival en la Patagonia.

expo rural2

En cada edición, el clásico evento del campo invita a descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión, recibe la visita de más de 800 mil personas. Es un lugar de encuentro para toda la familia, con atractivas propuestas para los más chicos como la posibilidad de hacer visitas guiadas educativas, interactuar con los animales de la granja, aventurarse en las demostraciones de 4×4, ver el nacimiento de pollitos, dar la vuelta a caballo, o sorprenderse con la granja de realidad aumentada.