Prensa Turística

“Basta de Todo” transmite desde Villa la Angostura

6 August, 2015

El programa de Radio Metro, líder de las tardes porteñas llega al destino neuquino para emitir en vivo el 6 y 7 de agosto.

“Basta de Todo”, el programa de Radio Metro FM 95.1, conducido por Matías Martin, Diego Ripoll y Cabito, estará realizando dos emisiones hoy y mañana en vivo desde Villa la Angostura. El ciclo, que va de lunes a viernes de 14 a 18 horas, lleva catorce años al aire y es el más escuchado de la radiofonía nacional en esa franja horaria.

El equipo que estará viajando se compone de un total de ocho personas, que incluye a los tres conductores, tres productores y dos técnicos, en una acción que se concreta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Neuquentur SE, la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, y coordinada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Para la transmisión se montará un estudio en el lobby del Hotel Sol Arrayán, que también albergará a todo el grupo. Además, durante la estadía realizarán actividades en el destino y participarán del evento gastronómico Sabores Patagónicos.

Se trata de una acción de fuerte impacto promocional, ya que los periodistas radiales podrán contar sus impresiones sobre el destino en el mismo momento en que están viviendo la experiencia, y transmitirla a su vasta audiencia que se compone principalmente del segmento target para la Patagonia.