Prensa Turística

Neuquén participa de la Expo Eventos 2015

7 August, 2015

Se trata de la exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que se consolida como referente en el mundo de este producto.

archivo_web_expoeventos1

Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará desde el 11 al 13 de agosto de la 12ª Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en el Centro Costa Salguero de  Buenos Aires con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

En esta imperdible cita, Neuquén estará presente con su propio stand, acompañado por  los tres destinos de  turismo de reuniones de la provincia y representados por el sector público y privado, Neuquén Capital, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Este año participarán Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Guatemala, Mexica, Paraguay, Uruguay, Italia, Perú y Reino Unido.

archivo_web_expoeventos

Organizan esta edición, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones de Congresos y Eventos y HS Eventos, auspiciado por Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística, y el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Argentina de Comercio.

Acerca de la feria

Expo Eventos abarca todos los segmentos del turismo de reuniones, aglutinando a organizadores y proveedores de los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros.

La exposición propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Los visitantes la consideran como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Expo Eventos ofrece; destinos de Argentina, Latinoamerica y el Caribe, al mismo tiempo brinda la posibilidad de participar de rondas de negocios con citas preagendadas, programa de Hosted Buyers y Press Trip; también Conferencias, Oportunidades Educacionales, proveedores para eventos y congresos.

Mayor  información:

E-Mail: ee-latam@aoca.org.ar

Sitio Web: www.expoeventoslatinoamerica.com

Facebook: expoeventoslatinoamerica