Prensa Turística

Llega a Caviahue la 6ª Avalancha Night Party

10 August, 2015

En plena nieve, se podrá disfrutar de juegos, espectáculos de música y luces con DJs en vivo, barras de hielos y actores en escena. El 15 de agosto próximo.

Avalancha Afiche 2015

Con múltiples actividades recreativas y espectáculos musicales, el próximo 15 de agosto Caviahue vivirá la 6º edición de la Fiesta de Nieve “Avalancha Night Party”. La cita tendrá lugar a partir de las 19 horas en el predio externo del Centro de Convenciones en pleno centro de la localidad.

Se trata de un evento en el que turistas y residentes disfrutarán de la música con DJs en vivo, proyección de imágenes, juegos de luces laser de primer nivel, presentación de actores en escena y barras de bebidas creadas con hielo, en medio de una exquisita nieve en esta parte de la cordillera neuquina.

Se sortearán pases para el centro de Ski Caviahue, indumentaria de nieve, estadías y artesanías locales.

La fiesta, declarada de interés municipal, contribuye al fomento turístico, recreativo, educativo y cultural de la localidad. Colaboran con la misma, la Municipalidad de Caviahue – Copahue, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, la Cámara de Comercio, Hotelera, Gastronómica y afines de Caviahue y la Secretaría de Turismo local.

Mayor información:

Informes Turísticos de Caviahue-Copahue

02948 495408

02942 15668790

informantescaviahue@yahoo.com.ar