Prensa Turística

Neuquén expone en la Feria de Turismo de Comodoro Rivadavia

26 August, 2015

En tres jornadas se mostrará la variada oferta de productos que tienen los destinos todo el año. En simultáneo se realiza el Festival de Gastronomía de la ciudad. Del 28 al 30 de agosto.

comodoro_invita

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de la Expo Turismo 2015 y 3ª edición del Festival de Gastronomía y Turismo “Comodoro Invita” del 28 al 30 de agosto en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Neuquén con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones estará presente un año más promocionando los destinos turísticos en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Esta entidad tiene como principal objetivo promover y coordinar la oferta integrada de la actividad turística recreativa patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social de la región.

expo_turismo_comodoro

Cabe destacar que, la Expo Turismo 2015 es la mayor Feria de la Patagonia en la participan municipios, instituciones y empresas de toda la región.

La agenda de la misma, incluye ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands con exposiciones de operadores turísticos, de actividades recreativas y culturales, hotelería, gastronomía, del Bureau de Convenciones, agencias de viajes, clubes náuticos, golf, pesca, y de entes e instituciones vinculadas.

Programa de la Expo

La apertura al público se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto de 2015 a las 16 horas.

Acto de inauguración se realizará el día viernes 28 de agosto de 2015 a las 16 hs con asistencia de las autoridades municipales, provinciales, nacionales, conferencistas, expositores, representantes de instituciones y público en general.

Los Expositores podrán proceder a la instalación del material a exhibir a partir del día viernes 28 de agosto, a partir de las 8:00 horas.

La Exposición estará abierta al público en los siguientes horarios:

– Viernes 28 de agosto de 16 hs hasta 21 hs.

– Sábado 29 de agosto de 14 hs hasta 21 hs.

– Domingo 30 de agosto de 13 hs hasta 20 hs.

Las conferencias se realizarán en el Salón Auditorio del Predio Ferial durante los días 28, 29 y 30 de  agosto de 2015, según cronograma definido con anterioridad al inicio de la Feria.

El acto de cierre de la Expo Turismo 2015, tendrá lugar el día domingo 30 de agosto de 2015 a las 20 horas.

Más información en www.expoturismo.gob.ar/

Facebook: Turismo Comodoro

Twitter: @turismocomodoro.