Prensa Turística

Exitosa apertura de la Semana de la Cerveza en La Angostura

5 October, 2015

Los visitantes pueden degustar deliciosas bebidas artesanales y una exquisita gastronomía regional en medio de bellos paisajes. Hasta el 12 de octubre.

semana_cerveza_VLA

En la primera jornada de la semana de la cerveza en Villa La Angostura (2/10), el Pub St. James se vistió de fiesta y durante toda la noche se pudieron degustar las cervezas artesanales locales de Epulafquen y Lagos, deliciosas salchichas alemanas con chucrut, sorteos y buena música de la mano de Juan Ponce de León y su banda.

La propuesta de este evento hizo pie en el Restaurant Ay Ay Ay María, en la Cervecería Lagos y en el Restaurant Chop Chop & Irish Pub Finnegan. Cada uno con su propia impronta generó el deleite de quienes participaron.

semana_cerveza_2

La fiesta itinerante continuará hasta el próximo fin de semana largo del 12 de octubre, donde se espera una gran afluencia de turistas con ganas de disfrutar de ricas cervezas artesanales, el encanto de la gastronomía típica de la Patagonia y las bellezas naturales de la Villa.

En este sentido, varios establecimientos hoteleros se suman a los festejos con la promoción “Soy Patagónico” con un descuento del 20% a todos los residentes de la Patagonia.

semana _cerveza_3

La semana de la cerveza es organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Cerveza Epulafquen y Cerveza Lagos.

Como en cada actividad de índole turística, cultural o deportiva, este destino invita a ser parte de esta fiesta de varios días en la que participa gran parte de la comunidad angosturense con la idea deque los visitantes y turístas disfruten cada momento, rodeados de pura naturaleza cordillerana.

Para mayor información:

Web: http://www.visiteangostura.com

Facebook: VisiteAngostura

Contacto de Prensa:

Comisión de Marketing

A.H.y R.V.L.A.

Av. Arrayanes 275 1º Of. 1

(8407) Villa La Angostura

(0294) 4495996

www.visiteangostura.com