Prensa Turística

Villa La Angostura transmitirá en vivo la Apertura de su Temporada de Pesca

29 October, 2015

Desde las 11 horas del domingo 1º de noviembre, Villa La Angostura transmitirá en vivo desde su sitio web oficial, la apertura de su Temporada de Pesca. La iniciativa permitirá que ningún amante de la práctica se quede afuera del evento.

placa apertura temporada pesca 2015 corregida 1

Por primera vez la filmación de la apertura de la temporada de pesca se transmitirá en vivo desde Villa La Angostura y se podrá ver desde el sitio oficial del municipio de la ciudad www.villalaangostura.gov.ar. La cita será desde las 11 horas del domingo 1º de noviembre, y contará con traducción simultánea al inglés.

La  iniciativa que se abre al mundo entero desde la web, es realizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa La Angostura y prestadores de servicios locales, más el apoyo de empresarios hoteleros de la localidad andina.

La transmisión será desde la boca del mítico Río Correntoso, en su desembocadura al lago Nahuel Huapi, rodeado de los increíbles paisajes de ésa localidad de ensueños, donde los pescadores arriban ya en tempranas horas de la madrugada y esperan allí la salida del sol para ganarse un lugar en la tan deseada “Boca del Correntoso” para realizar el deporte.

En esta oportunidad, los amantes de la páctica podrán ser vistos en vivo en el mundo entero, al tiempo que autoridades locales, pescadores y empresarios locales comentarán en vivo, y con el fondo inigualable del Río, el Lago y los pescadores, las posibilidades y bondades de Villa La Angostura en torno a este deporte y al turismo en general.

Años anteriores desde el municipio se gestionó que programas radiales especializados en pesca, de emisoras del Alto Valle, transmitieran también en vivo el día de la apertura. Desde el mismo lugar, combinado incluso con “móviles” en vivo desde embarcaciones que contaban al aire su experiencia desde la inmensidad del lago.

La actividad en la zona ya se difunde, por parte de prestadores locales, a través de la plataforma “youtube”, donde los videos son visitados por cientos de miles de personas al año y que ya incluye cursos de atado de mosca y de otras destrezas relacionadas con la pesca.

De esta manera, surge esta exitosa iniciativa, para llevar a los espectadores un material exclusivo y de calidad, en vivo, desde donde muchos querrían estar en ése momento.