Prensa Turística

Culmina en Bahía Blanca la gira del móvil de Neuquén

13 November, 2015

 El móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén estará hoy y mañana en la ciudad de Bahía Blanca, culminando con una gira que recorrió gran parte del país.  Con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la Provincia, el móvil visito 8 ciudades pertenecientes a las provincias de Córdoba; Santa Fe; Entre Ríos y Buenos Aires. 

El trailer en su paso por Santa Fé

El trailer en su paso por Santa Fé

Luego de recorrer gran parte del país, el móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén culminará una vez más una exitosa gira en la ciudad de Bahía Blanca, donde el público local podrá visitarlo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, durante el día de hoy, viernes 13 y mañana, sábado 14 de noviembre en la Plaza Rivadavia, sobre calle Sarmiento, de la ciudad bonaerense.

La caravana de promoción turística que comenzó el 28 y 29 de octubre en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) ya visitó los días 30 y 31 de octubre  Villa María (Córdoba); 2 y 3 noviembre Santa Fe; 4 y 5 de noviembre Paraná (Entre Ríos); 6 y 7 de noviembre San Nicolás (Buenos Aires); 9 y 10 de noviembre Junín (Buenos Aires); 11 y 12 Olavarría (Buenos Aires); terminando el recorrido mañana, 14 de noviembre en Bahía Blanca.

El Trailer en Río Cuarto, Córdoba

El Trailer en Río Cuarto, Córdoba

Durante el último mes, quienes visitaron el móvil accedieron a información detallada sobre todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén; participaron del juego interactivo “Triviatur” para acceder a sorteos con importantes premios. Además, el público conoció la aplicación gratuita “Neuquén Guía de Viaje” para dispositivos móviles con sistema Android, la cual permite planificar el viaje a los destinos neuquinos.

El móvil permite mostrar a los habitantes de las ciudades visitadas, toda la riqueza neuquina, y realizar todo el asesoramiento necesario en relación a la oferta de servicios. Para ello, se cuenta con informantes turísticos tanto del staff provincial como de los distintos municipios de la provincia.

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración del Centro Pyme ADENEU.