Prensa Turística

Inscriben al curso de “Fortalecimiento de las Oficinas de Informes Turísticos”

11 April, 2016

La capacitación está orientada a fortalecer oficinas turísticas y la importancia del personal en el desarrollo de la actividad. Comienza el 18 de abril.

LOGO CAPACITACION

La Dirección General de Formación y Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo dependiente del Ministerio de Producción y Turismo Provincial, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Virtual de “Fortalecimiento de las Oficinas de Informes Turísticos”, orientado a informantes turísticos de las Oficinas  de Informes Turísticos (OIT) de esta Subsecretaría y de Municipios y Comisiones de Fomento provinciales. La capacitación, que inicia el 18 de abril, es de carácter libre y gratuito.

El curso, de siete semanas de duración, tiene por objetivo reflexionar e identificar la importancia que tiene la función del informante turístico y la OIT en el desarrollo de la actividad, así como mejorar y optimizar el servicio que se brinda en las OIT’s sobre la base de la calidad.

El mismo se dictará a través del Campus Virtual de la Subsecretaría de Turismo (http://capacitacion.neuquentur.gob.ar/), a lo cual se trabaja en conjunto con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC). El mismo surgió sobre la necesidad de ampliar los servicios de capacitación a distancia, permitiendo el fortalecimiento de los Recursos Humanos de las Oficinas de Informes Turísticos.

Las inscripciones pueden realizarse vía online, completando el formulario disponible en el Campus Virtual: http://capacitacion.neuquentur.gob.ar/. El cierre de la inscripción será el 14 de abril a las 13 hs.

Para mayor información y consultas dirigirse al correo: campustur@neuquen.gov.ar