Prensa Turística

Centenario invita a la Feria Saludable y a la Observación de Aves

3 November, 2016

Se trata de actividades para este fin de semana. Los objetivos son promover la alimentación y hábitos sanos, y conocer la avifauna local.

La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, hace extensiva la invitación hecha por la municipalidad de Centenario para disfrutar este fin de semana de la Feria Saludable y el guiado gratuito de Observación de Aves.

feria-natural-5-de-noviembre

La feria se realizará, como en cada edición, en la Casa de la Cultura, ubicada en Ruta 7 y Jamaica, de 16 a 20.

Para esta ocasión se espera la actividad de Stretching (estiramiento, ejercicios físicos) de las personas mayores que participan del Club de Día “Nuevos Amigos” y un espectáculo musical a cargo de Aaron Kihn.

El evento, que tiene por objetivo promover la alimentación y hábitos saludables, es impulsado desde las secretarías municipales de Cultura y Turismo y de Deporte y Salud, conjuntamente con feriantes locales.

Por otro lado, el sábado y el domingo desde las 8.30 hasta las 11, el municipio coordina salidas gratuitas de observación de aves bajo el lema “¿Querés conocer las aves de nuestra ciudad?”.

avistaje-de-aves-centenario

Para mayor información y preinscripción se deberá llamar al teléfono 0299 4891937 ó bien contactarse al correo turismo@centenario.gov.ar