Prensa Turística

Millas de beneficios en Chapelco

4 July, 2017

Luego del vuelo inaugural nocturno de Aerolíneas Argentinas que arribó a Chapelco desde Buenos Aires, el presidente de la aerolínea de bandera, Mario Dell Acqua y Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapelco Ski Resort, firmaron un acuerdo de beneficios destinado a los socios del programa Aerolíneas Plus y para clientes del cerro Chapelco.

Con la firma del acuerdo, Chapelco Ski Resort ofrecerá descuentos a los socios Aerolíneas Plus en el alquiler de equipos premium, de hasta el 20%, de acuerdo a la categoría de socio. Además, los miembros del programa Aerolíneas Plus acumularán millas por la compra de pases, clases y equipos a través de la plataforma de compra PASE 2.0 en la web www.chapelco.com

Los beneficios ya están disponibles y se puede acceder a ellos hasta el 30 de septiembre. La suma de millas en Aerolíneas Plus se realiza automáticamente adquiriendo los servicios del cerro online, que contempla la compra de Pases, Clases, Alquiler de Equipos y Planes Especiales.

Del acuerdo estuvieron presentes representando a Chapelco Ski Resort su gerente General Agustin Neiman, el gerente Comercial Juan Pablo Padial y el responsable de Relaciones Institucionales Diego Gallardo.

Acompañaron la firma del acuerdo la Lic. Felicitas Castrillón, Directora de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, el Subsecretario de Turismo de la Provincia del Neuquén Andrés Méndez y el Secretario de Turismo de San Martin de los Andes Esteban Bosch.

Vea detalles de los beneficios