Prensa Turística

Reprograman la capacitación de Gastronomía Neuquina en Chos Malal

5 October, 2017

Los dos encuentros que se iban a realizar mañana y el viernes en la localidad de Chos Malal, se reprogramaron para los días 23 y 24 de octubre debido a la alerta meteorológica sobre fuertes vientos en la región.


Debido a las fuertes vientos previstos para estos días en la región y con la idea de garantizar una optima convocatoria de participantes del Corredor Neuquén Norte, la Subsecretaría de Turismo Provincial informa que se reprogramó la capacitación sobre gastronomía neuquina anunciada para los días 5 y 6 de octubre en Chos Malal y reprogramarla para los días 23 y 24 de octubre. La misma estará a cargo del chef Pablo Buzzo.

El Ciclo  de Capacitaciones en Gastronomía Neuquina es de carácter gratuito y está destinado a chefs y mozos de los diferentes establecimientos gastronómicos de la Provincia de Neuquén.

Los encuentros tendrán una duración de 16 horas. Durante la primera jornada, se realizará una disertación técnica sobre la gastronomía regional, donde se complementará con prácticas en la cocina. Durante el segundo día, se realizará una demostración en servicios gastronómicos, donde se detallarán los conceptos relacionados a los servicios de salón.

La actividad es organizada por el Ministerio de Producción y Turismo a través de la Subsecretaría de Turismo Provincial, y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al correo gastronomianeuquina@gmail.com antes del 19 de octubre.