Prensa Turística

El Ministerio de Turismo habilitó a nuevos prestadores turísticos

23 March, 2018

El Ministerio de Turismo de la Provincia a través de la Subsecretaría de Turismo sumo a nuevos prestadores de actividades en los productos pesca deportiva, caminata con raquetas de nieve y montañismo.

Los profesionales habilitados podrán prestar servicios de su actividad específica en el marco de las normativas vigentes en el sector turístico, así como acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales, o recibir asistencia técnica especializada.

Además, desde el momento de su habilitación forman parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, teniendo en cuenta que los visitantes pueden acceder a su contacto a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar, mediante el Sistema de Información Turística (SIT).

Los nuevos prestadores en el producto Pesca Deportiva son Marco Antonio Maldonado de la ciudad de Neuquén; Matías Orlando Inalef de Junín de los Andes y Oscar Alberto Leiva de Picún Leufú. En tanto, Carlos Alejandro Nordahal Olsen de San Martín de los Andes y Pedro Eduardo Echeverría de Villa La Angostura, renovaron su habilitación para la actividad.

También, se sumaron Roberto Tilleria de Villa Pehuenia para prestar servicios del producto Caminata con Raquetas de Nieve; Edith María Simón de la ciudad de Neuquén en Montañismo y con una renovación para dicha actividad Damián Héctor de Varvarco Invernada Vieja.

Para más información para los profesionales que desean formar parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, comunicarse al al teléfono 4426478 de 8 a 15 horas, o bien en las oficianas de Habilitaciones de la Subsecretaría de Turismo en Mitre 549 de la ciudad de Neuquén