Prensa Turística

Promocionan la temporada invernal en Shoppings de la ciudad de Neuquén

6 June, 2018

Los días 9 y 10 de junio habrá un stand de información turística con juegos y sorteos en el  Paseo de la Patagonia (La Anónima). Mientras que el 16 y 17 del mismo mes estará en el Alto Comahue.

Con la finalidad de promocionar la temporada invernal, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, realizará acciones tendientes a mantener el incentivo en la demanda regional, teniendo en cuenta la cercanía con los principales centros invernales que se ubican en la provincia.

Por este motivo los días 9 y 10 de junio de 10 a 20 hs en el Paseo de la Patagonia (La Anónima) habrá un stand de promoción turística en el que el público asistente podrá adquirir información para planificar viajes a los destinos de Nieve y Esqui como: San Martín de Los Andes y Cerro Chapelco; Villa la Angostura y Cerro Bayo; Caviahue y Centro de Esquí Caviahue; Villa Pehuenia Moquehue y Parque de Nieve Batea Mahuida;  Zapala y Parque de Nieve Primeros Pinos.

También habrá un atractivo lúdico que será a través de Triviatur y Adivinatur, para acceder a los sorteos por estadías con pases de esquí en los destinos detallados. Además se proyectarán videos de los destinos y centros de esquí.

De esta manera se busca generar impacto en la prensa regional así como abordar en forma directa al público consumidor del producto nieve y esquí.

El mismo stand con informantes turísticos y de los destinos de invierno junto al equipo de la dirección general de Promoción e Informes estará de 10 a 20 hs los días 16 y 17 de Junio en el Alto Comahue.

La actividad se realiza con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría del COPADE.