Prensa Turística

Prestadores turísticos renovaron su habilitación

11 July, 2018

Los prestadores de servicios forman parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas. Los profesionales pueden acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales y recibir asistencia técnica especializada.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que realizó renovaciones a guías de pesca deportivos para operar en ríos y lagos provinciales. Se trata de dos prestadores turísticos de Villa Pehuenia y San Martín de los Andes que renovaron su habilitación.

A través de la misma, los profesionales pueden prestar sus servicios específicos en el marco de las normativas vigentes en el sector turístico, también podrán acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales y recibir asistencia técnica especializada.

Cabe destacar que los prestadores pasan a formar parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas. En este sentido los visitantes y turistas pueden acceder a su contacto a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar, mediante el Sistema de Información Turística (SIT).

Los prestadores que renovaron son Maorenzic Ricardo Daniel (Nº 0034/18) de Villa Pehuenia, y Buchanan Alejandro Daniel (0033/18) de San Martín de los Andes.