Prensa Turística

Establecimientos se pueden promocionar en la plataforma Viajar

14 November, 2018

La Secretaría de Turismo de la Nación, junto con FEHGRA y la CAT, invitan a participar de la promoción de 3×2 en alojamientos y del “Menú Verano” en establecimientos gastronómicos, que se promocionará en todo el país para la próxima temporada estival.

Las promociones podrán visibilizarse en la plataforma www.viajar.gob.ar con el fin de dar mayor difusión a los beneficios generados por cada uno de los destinos y las provincias adheridas al siguiente plan.

Los alojamientos que podrán sumarse a la plataforma con la promoción 3×2 deben ser de categoría de 1 a 3 estrellas, y tienen tiempo de enviar sus datos hasta el 16 de noviembre. La misma fecha límite corre también para los establecimientos gastronómicos que deseen adherirse al “Menú Verano” de la plataforma.

A continuación se detallan los requisitos:

Alojamientos – Promoción 3×2
1. Ofrecer la mejor tarifa promocional que el establecimiento determine; la promoción será de un 3 X 2 – ingresando lunes y saliendo los jueves.
2.  La tarifa será directa a público, con impuestos incluidos y no comisionable.
3.  La tarifa y promoción deberá estar vigente desde Enero a Marzo 2019.
4.  La tarifa deberá incluir desayuno.
5.  La forma de pago será elegida e informada por el establecimiento.
6.  El cupo a disponibilizar será establecido libremente por el establecimiento, en función a su disponibilidad y con el objetivo de disminuir su capacidad ociosa.
7. Detallar: Nombre del Establecimiento; Categoría; Dirección de correo electrónico (e-mail); Teléfono; Persona de contacto; Página web; Domicilio y localidad.

Establecimientos Gastronómicos – Menú Verano
1.  El menú turístico deberá incluir: entrada o postre, plato principal y una gaseosa (sin servicio de cubierto).
2.  Los establecimientos gastronómicos que adhieran al menú turístico deberán coincidir y “respetar” un mismo precio.
3.  La tarifa deberá estar vigentes desde Enero a Marzo 2019.
4. Detallar: Nombre del Establecimiento; Dirección de correo electrónico (e-mail); Teléfono; Persona de contacto; Página web; Domicilio y localidad.

Los alojamientos y establecimientos gastronómicos que adhieran deberán enviar la información que se solicita en la planilla adjunta al viajar@turismo.gob.ar

Más Información:
Subsecretaria de Promoción Turística Nacional
Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística – Secretaría de Turismo
www.turismo.gob.ar
Tel: +54 9 11 4316 1600 int. 2183