Prensa Turística

Realizaron relevamiento de circuitos turísticos de Plaza Huincul

10 December, 2018

Técnicos del Ministerio de Turismo realizaron días atrás un relevamiento de edificios históricos y el pozo de petróleo Nº 1 de la localidad. La idea es fortalecer, desarrollar y poner en valor los atractivos que conforman diferentes circuitos turísticos de la ciudad.

Días atrás se reunieron técnicos del Ministerio de Turismo y autoridades de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul con el objetivo de asistir técnicamente a la comuna en el fortalecimiento, desarrollo y puesta en valor de los atractivos que conforman diferentes circuitos turísticos de la localidad.

Durante el encuentro que se desarrolló en las instalaciones de Oficina de Turismo de la cuidad, se definieron ejes de trabajo relacionados a cartelería y obras a desarrollar a corto, mediano y largo plazo.

Además se acordaron atractivos para poner en valor a través de la inclusión en circuitos como el Desarrollo del Circuito del Petróleo (pozo nº 1 y refinería), Circuito Histórico Peatonal (edificios históricos), de Paseo La Pasto Verde y el museo paleontológico Carmen Funes.

En la oportunidad también se realizó un relevamiento de edificios históricos y el pozo de petróleo. Nº 1.