Prensa Turística

Así será el stand de Neuquén en Expoeventos

1 April, 2019

El stand de Neuquén que se montará en la exposición Latinoamericana Expoeventos, que será del 24 al 26 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con 5 puestos de atención para los destinos neuquinos.

La provincia del Neuquén a través del Ministerio de Turismo participará una vez más de Expoeventos, la exposición Latinoamericana referente al Turismo de Reuniones. La misma se realizará del 24 al 26 de abril en el complejo Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se caracteriza por una amplia agenda de trabajo en rondas de negocios, esperando más de 50 citas por destino, con el objetivo de captar eventos que puedan desarrollarse en la provincia.

En este sentido, la provincia estará representada por los 5 destinos turísticos que cuentan con capacidad, experiencia e infraestructura para el desarrollo del Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes; Villa la Angostura; Caviahue-Copahue; Villa Pehuenia-Moquehue y la ciudad de Neuquén.

El stand de Neuquén será el nº 422b, y se presentará en la exposición con una importante amplitud para la comodidad en la recepción de representantes de empresas, colegios profesionales y cámaras interesadas en organizar sus eventos en suelo neuquino. El stand tendrá un total de 30 metros cuadrados (6 metros de ancho y 5 de profundidad), con cinco puestos de atención, destinado a cada uno de los destinos, y un puesto exclusivo del Ministerio de Turismo.

Además, en una de las paredes del stand habrá una variedad de pantallas led, con el propósito de mostrar la variedad de paisajes y actividades turísticas que reúne la provincia, específicamente de los destinos expositores.

La acción de promoción se realiza mediante gestiones realizadas por autoridades del Ministerio de Turismo ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financia la actividad.

Expoeventos se desarrolla hace 16 años. Contará con más de 260 expositores y 140 buyers de 15 países. Como es habitual en cada edición habrá gran calidad y cantidad de expositores; visitantes; negocios generados; conferencias; acciones educativas y Fam Trips. Además de diversas actividades como reuniones de instituciones del segmento; encuentro de destinos sede; encuentro de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial, entre otros.