Prensa Turística

Neuquén muestra sus destinos en la FIEXPO de Chile

28 May, 2019

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén mostrará en Chile toda la oferta turística en materia de Turismo de Reuniones. Será en la exposición FIEXPO Latinoamerica que se realizará del 10 al 12 de junio en la Ciudad de Santiago de Chile.

La delegación de la provincia del Neuquén, coordinada por el Ministerio de Turismo de la Provincia, participará de una de las ferias más importantes en Latinoamérica en materia de Turismo de Reuniones.

Para la ocasión la Provincia del Neuquén estará presente con toda la oferta en la materia, específicamente de los destinos que desarrollan el Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes; Villa La Angostura; la ciudad de Neuquén; Caviahue-Copahue y Villa Pahuenia– Moquehue.

Además, el Ministerio de Turismo estará acompañado por representantes de algunos de los destinos mencionados y por los Bureau de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Cabe destacar que la acción de promoción en FIEXPO Latinoamerica es posible a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financia la actividad.

FIEXPO Latinoamérica es el ámbito de contacto entre los principales directivos de Asociaciones Profesionales, Agencias de Incentivos, Meeting Planners, Organizadores de Eventos Corporativos que provienen de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, que organizan eventos en nuestro continente.

Más Información
www.fiexpolatinamerica.com