Prensa Turística

La nieve neuquina se muestra al país

28 June, 2019

Durante los primeros días de la temporada invernal 2019, Neuquén recibe la visita de prensa nacional que difundirá en sus medios las novedades del producto nieve, termas y bodegas. Se trata de acciones de promoción del Ministerio de Turismo coordinada a través de Neuquentur SE, y del Ente Patagonia Argentina.

En el mes de la apertura de la temporada de invierno 2019, Neuquén recibe la visita de medios de prensa nacionales que difundirán las novedades y los atractivos de la temporada invernal en la provincia.

Desde el pasado 20 hasta el 24 de junio, visitó la provincia el programa Viajando con Vos que se emite por Argentinísima Satelital. En su estadía disfrutaron de una visita a la Ruta del Vino, donde disfrutaron de un almuerzo en Saurus Restaurant de la Bodega Familia Schroeder en Patricio del Chañar, y continuaron su viaje hacia Caviahue.

Dicha acción de promoción es concretada por el Ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En tanto, desde el 1º al 4 de julio, en el marco del programa “Tesoros por descubrir” a cargo del Ente Patagonia Argentina, el destino de nieve Caviahue recibirá un Fam Press integrado por periodistas de Tripin, Lonely Planet, diario La Nación y Revista Fly Bondi.

Entre las actividades previstas en Caviahue, los medios tendrán la posibilidad de mostrar los atractivos como el Salto del Agrio, el Cerro Caviahue, así como la propuesta de actividades como paseos en motos de nieve, en trineos y el novedoso producto Termas Nevadas.