Prensa Turística

Capacitan en panificación a emprendedoras de Añelo

6 July, 2019

El ministerio de Turismo a través de la Dirección Provincial de Fortalecimiento de Comunidades, capacita permanentemente en oficios en distintas poblaciones neuquinas.

El viernes 5 de julio, se realizó en conjunto con la localidad de Añelo una capacitación en Panificación a cargo de técnicos del ministerio de Turismo provincial.

La misma, estuvo destinada a los emprendedores de la comunidad en general con interés en aprender nuevas recetas en la elaboración de productos dulces.

En las clases, las participantes trabajaron sobre la elaboración de cup cake, panes saborizados, trufas con diferentes sabores y texturas, como así también, se entrenaron en distintas técnicas de elaboración de los productos. Luego del proceso de elaboración y aprendizaje, los presentes degustaron los ricos productos.

La capacitación se realiza en el marco de distintas actividades que se vienen desarrollando en conjunto entre el ministerio de Turismo y la municipalidad de Añelo, y contó con la organización de la directora de Turismo local, Cristina Banfi.