Prensa Turística

Excursión en bicicleta y a caballo en Villa El Chocón

5 November, 2019

Es una actividad de Cicloturismo que se realiza en una estancia de la localidad neuquina. Se encuentran abiertas las inscripciones con cupo limitado.

El 9 de noviembre próximo se realizará una excursión en bicicleta y a caballo en una estancia en Villa El Chocón organizada por Cicloturis Patagonia.

Se trata de una jornada al aire libre en la que al finalizar el trayecto los participantes degustarán de un asado campero a orillas del río Limay.

La salida será por la mañana en vehículos particulares o previstos por la empresa desde Neuquén Capital. La organización se encargará de trasladar las bicicletas particulares o expendidas por la misma (se recomienda solicitarlas con tiempo).

El itinerario contempla un recorrido de unos 14 kilómetros en bicicleta hacia el casco de la estancia, luego se continúa a caballo.

El cupo es limitado con reserva. El servicio incluye guías expertos en cicloturismo y cabalgatas, caballos, almuerzo y bebidas.

La excursión tiene un costo de $ 2350 (pesos) y se puede abonar mediante una transferencia del 50% (unos $ 1175 pesos), y el día del evento se cancela el monto total. Tambien se puede contratar la actividad a través de tarjeta de crédito y Mercado Pago.

Para más información comunicarse con Diego 299-154130607 y Claudio 299-154-015831 de www.cicloturispatagonia.com.ar .-