Prensa Turística

Festivales de música en San Martin de los Andes y Villa La Angostura

16 January, 2020

La idea es disfrutar lo último en tendencia emergente de la cultura joven, ferias y excelente gastronomía en medio de una naturaleza única.

San Martín de los Andes y Villa La Angostura se preparan para vivir dos eventos a plena música en enero. Se trata de la quinta edición de El Primer Color el día 18 y la cuarta de Festilagos los días 24, 25 y 26.

Las propuestas buscan impulsar el intercambio de músicos de la región con otros puntos del país, a fin de potenciar las bandas locales y al mismo tiempo fomentar un circuito nacional.

El Primer Color tendrá lugar desde las 18 horas en el Centro Cultural Comunitario Domo Artefactum, ubicado en el predio de la Fundación Catalina en San Martín de Los Andes.

Por otro lado, Festilagos de Villa La Angostura se realizará en la Plaza de Los Pioneros con entrada libre y gratuita a partir de las 17 horas.

Las presentaciones en el Primer Color se repartirán entre dos escenarios: uno al aire libre y otro en un domo en los que se podrá disfrutar de una feria de diseñadores, food trucks y cerveza artesanal de productores locales. Por la noche habrá una fiesta con dijay y percusiones.

Para esta oportunidad se presentarán los siguientes artistas: 1915, Silvestre y la Naranja, Isla Mujeres, Dharma y Flora, Cosmo, Monotoro, Marton Marton, Ponele, Movimientos, Fede Ingolotti y Los Afectos, El Peligro de los Vientos y Ella Tiene una Ventana en su Pecho.

La entrada tiene un costo en venta a través de Ticket Hoy, o en Cerveceria Wemul, Pizza Bar y De La Grieta de esa localidad.

En tanto en Festilagos estarán Acru, 1915, Silvestre y La Naranja, Amor Elefante, Padawvn & Ussi, Valessa, Isla Mujeres, Rey Mapache, La Lona, Monotoro, El Peligro de los Vientos, Julieta Rimoldi, Emilia Inclan, QDQ, Ondro, Snook, Rima Pionera, Tini Sheibon, Chimango, Amor Gilette y Animales Exóticos Desamparados.

Contacto de prensa: Valeria Osácar 11 26496813