Prensa Turística

Tercer Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino

4 September, 2020

La convocatoria es de carácter gratuita y abierta a todas las personas que se relacionan y vinculan con el sector. Los temas a tratar, profundizan el trabajo y desarrollo de la mujer desde una mirada social y de igualdad en el contexto actual.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita al Tercer Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino “La visibilzación de la mujer en el turismo, ahora y en la post pandemia”. La cita es organizada por la sede Formosa de MujerTur Federal el 18 de septiembre próximo a las 15 horas.

La convocatoria- virtual y gratuita-, está dirigida a todas las mujeres vinculadas y relacionadas con el sector turístico. En la misma se disertará sobre distintos contenidos temáticos divididos en tres conferencias.

En la primera se hará mención a “La visibilización de la mujer en el turismo. Una tarea pendiente”. En la dos, los temas serán: Turismo y desarrollo local. Retos y soluciones para la igualdad en el sector turístico”, y “Empoderamiento y Resiliencia de la mujer en el turismo, manos laboriosas formoseñas”.

Finalmente, en la tercera conferencia se tratará sobre “La Sororidad de la mujer y sus posibilidades de vida local: igualdad con equidad e inclusión social. Toma de decisiones”, y “El trabajo de la mujer en el turismo: mitos y/o realidades.”

Para su inscripción, las interesadas pueden acceder al siguiente enlace: Tercer Encuentro de Mujeres . Para consultas, dirigirse a: mujerturfederalfsa@lmail.com o a este correo