Prensa Turística

Turismo brindará una charla virtual sobre Turismo y Ambiente

30 September, 2020

La actividad es gratuita y con cupos limitados a través de la plataforma zoom y se desarrollará el jueves 1 de octubre a las 10 horas. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://rb.gy/3liqh6.  

El Ministerio de Turismo de Neuquén, brindará una charla denominada Turismo y Ambiente: Una mirada desde la Planificación y el Diseño de Proyectos de Turismo Sustentable, en el marco de las VI Jornada de Concientización Ambiental y Turística, organizada por la municipalidad de Plaza Huincul, en consonancia con las celebraciones del Día Nacional de la Conciencia Ambiental y el Día Internacional del Turismo.

La actividad está dirigida a la comunidad en general y será dictada por personal profesional del Ministerio de Turismo, la Directora General, Mariela Salanova: y las Lic., Mariana Rodríguez y Nadia Sánchez Pascal. Las temáticas que se desarrollarán en la oportunidad son las siguientes: Turismo Sustentable. Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS). Vinculación con el desarrollo de la actividad turística en la provincia del Neuquén. Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable-Neuquén 2030: principales líneas estratégicas, rutas turísticas, cartera de Productos Turísticos. Como así también los Proyectos de Turismo Sustentables, las obras turísticas representativas, desarrollo y ejecución. Como se mencionó anteriormente, los cursos son gratuitos y con cupos limitados, a través de la plataforma zoom. Es importante aclarar que los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 1 de octubre. El código de acceso al encuentro se envía por correo electrónico una hora antes, el mismo día del dictado, al mail con el cual se registraron. Por eso es importante consignar bien sus datos en el formulario.   

Para más información sobre la actividad consultar en www.neuquentur.gob.ar