Prensa Turística

Neuquén participará de la Feria de Turismo WTM de Londres

6 November, 2020

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística la región patagónica presentará sus propuestas en uno de los encuentros de la industria del turismo más destacados del mundo

Del 9 al 11 de noviembre la Provincia del Neuquén a través del Ministerio de Turismo y junto al Ente Patagonia de Turismo, participará de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres. En esta edición virtual la región dará a conocer su amplia oferta turística y ventajas de destino en este nuevo contexto mundial. La participación regional se da a través de una invitación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

En el evento, representantes de las provincias patagónicas mantendrán citas telemáticas con operadores y agentes de viajes a través de la plataforma creada especialmente para esta feria. Se trata de una herramienta que permite organizar la agenda para los tres días que dura el WTM.

Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura con sitios de muy baja densidad poblacional. Asimismo, se explicarán todos los protocolos de seguridad sanitarias autorizados por los gobiernos provinciales y nacionales en todos los servicios turísticos en los destinos.

Esta versión virtual, en la WTM contempla sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas comerciales en línea. El WTM es una feria internacional de turismo destinado a profesionales, operadores y representantes del ámbito público y privado con el fin de llegar a tipos de acuerdos comerciales con productos, circuitos y servicios de turismo del mundo.