Prensa Turística

Turismo capacita en Pastelería en el interior de la provincia

26 March, 2021

Las capacitaciones se dictaron durante el mes de marzo en las localidades de Villa Pehuenia – Moquehue y la Comisión de Fomento de Santo Tomascontando con la presencia de muchos vecinos que participaron para capacitarse en el oficio de la pastelería e iniciar su propio emprendimiento.

Desde la dirección provincial de Fortalecimiento de Comunidades del Ministerio de Turismose llevaron a cabo capacitaciones en Pasteleria en la localidad de Villa Pehuenia-Moquehue y la Comisión de Fomento de Santo Tomás.

En esta oportunidad el curso estuvo destinado a la elaboración de roscas y huevos de Pascuas, con el pronto advenimiento de la Semana Santa. Participaron, un total de 19 prestadoras en oficio pastelera y vecinas en general en Villa Pehuenia- Moquehue y en Santo Tomas, asistieron 16 personas.

El objetivo es brindar capacitaciones a la comunidad en coordinación con los municipios del interior de la provincia y que así logren iniciarse al mercado laboral promoviendo al turismo, desarrollando la productividad y creatividad de las personas que concurren.

Este Seminario se desarrolla en coordinación con una serie de capacitaciones que solicitaron en diciembre del año 2020 y que tendrán continuidad durante el año vigente.