Prensa Turística

Turismo participó de la reinauguración del emblemático Hotel del Comahue

29 October, 2021

El edificio se construyó en 1972. En él se alojan grandes personalidades de la música, la política, la cultura y el deporte.

El Subsecretario de Turismo provincial, Germán Bakker, participó de la reinauguración del emblemático Hotel del Comahue de la Avenida Argentina 377 de la Ciudad de Neuquén.

En representación del Gobernador Omar Gutiérrez, asistió el Jefe de Gabinete, Sebastián González y por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad, su presidenta, Claudia Argumero.

Asimismo, el acto estuvo encabezado por las directivas de la Cadena de Hoteles Álvarez Argüelles, María del Carmen Álvarez Argüelles, Claudia Álvarez Argüelles y Matías Basanta Álvarez junto al Gerente del Hotel, Enrique Sánchez y el Director, Luis Ferreira.

El edificio ubicado en pleno centro de la capital neuquina cuenta con una nueva fachada de ingreso, además de las obras de remodelación que se hicieron en la recepción, el lobby, el Restaurante Viento Sur y los pisos de los salones.

En la reapertura se pudo disfrutar de un espectáculo de danza aérea sobre los cristales, en el que un grupo de bailarinas y actrices llevaron a cabo distintos movimientos y destrezas rítmicas, sostenidas con arneses.

El grupo Álvarez Arguelles tiene más de 67 años de trayectoria en el rubro en varios destinos del país, con 13 hoteles distribuidos en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Santa Rosa, Posadas, Salta y Neuquén.

Acompañó al Subsecretario de Turismo, Germán Bakker, el Director Provincial de Inversiones Turísticas, Hernán Santarelli.