Prensa Turística

Se viene una nueva edición del evento Angostura Fest

10 December, 2021

Será el 10, 11 y 12 de diciembre del corriente año, jornadas en las que se podrá degustar las más ricas cervezas artesanales neuquinas, acompañadas de excelentes propuestas gastronómicas locales.

descripción días y horarios de la fiesta

El ministerio de Turismo informa que se desarrollará en Villa la Angostura una nueva edición del “ANGOSTURA FEST”, los días 10, 11 y 12 de diciembre. Las mejores cervezas se juntan con la gastronomía local para hacer de este encuentro una gran fiesta.

El ya tradicional evento cuenta con varias ediciones en su haber, y siempre ha brindado diferentes descuentos en hotelería, bares, restaurantes y comercios de venta regionales. En tanto, el evento se enmarca para Villa La Angostura en la habitual Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal. Los establecimientos hoteleros y gastronómicos adheridos suelen tener un cartel identificatorio del evento en su ingreso, mientras que la Plaza Cervecera para degustar bebida se sitúa en la Plaza Los Pioneros.

Este año la Angostura Fest contará con:

  • 10 stand de cervezas artesanales
  • 4 stand de comidas
  • 4 stand de productores locales
  • 10 bandas en Vivo
  • show de danza aérea
  • DJ en Vivo y mucho mas

Se espera a los visitantes en la plaza de los pioneros de Villa la Angostura, para disfrutar de los mejores stands de cerveza, comidas, juegos, show en vivo, stand juegos y más. Desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.