Prensa Turística

El paseo costero de Los Miches superó el 50 por ciento de avance

15 March, 2022

La propuesta fue presentada por el intendente comunal, Ezequiel Vélez, y gestionada y planificada por el equipo técnico del ministerio de Gobierno y Educación a través del Plan Argentina Hace.

imagen de la construcción del paseo

Con mano de obra local y la gestión del ministerio de Gobierno y Educación a través del Plan Argentina Hace, se lleva adelante la construcción de vereda y cordón cuneta en las calles del nuevo paseo costero sobre el río Lileo, camino hacia la nueva hostería en Los Miches. La obra se ejecuta a partir del trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación.

La localidad de Los Miches, ubicada a 487 km de Neuquén capital, bien al norte del mapa de la provincia y junto al río Lileo, tendrá su paseo costero.

La obra comenzó a ejecutarse en los últimos meses del 2021 y se encuentra en una etapa superior al 50% de ejecución. La propuesta fue presentada por el intendente comunal, Ezequiel Vélez, y gestionada y planificada por el equipo técnico del ministerio de Gobierno y Educación a través del Plan Argentina Hace.

A través de la misma cartera provincial tanto Neutics-Sapem como OPTIC han trabajado para llegar con la infraestructura y el servicio de internet, garantizando la conectividad en la localidad.

Además, entre las principales obras que el gobierno de la provincia realiza a través de las distintas áreas, algunas en desarrollo y otras ya en funcionamiento, que se complementan con la creación del nuevo paseo costero se encuentran la oficina de turismo y la hostería, que será la primera en el pueblo.