Prensa Turística

San Martín de los Andes será sede de la Expo Lagos en 2023

9 September, 2022

Allí se presentan todos los rubros que hacen al turismo como, hoteles, centros de ski, , transporte aéreo y terrestre, centros termales y oficinas de turismo, entre otros, quienes exponen para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino.

San Martín de los Andes será sede los días 4 y 5 de septiembre de 2023 de la novena edición de Expo Lagos Patagonia que acaba de finalizar en la localidad de Punta Arenas en Chile.

Expo Lagos, es la primera rueda de negocios boutique y binacional en formato de “experiencia” para promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Chile, Argentina y el Continente Antártico.

El evento, que se realiza cada año en un lugar diferente del sur alternando entre Chile y Argentina. Es un encuentro que se desarrolla durante dos jornadas completas con una nutrida agenda.

Allí se presentan todos los rubros que hacen al turismo, como hoteles, centros de ski, transporte aéreo y terrestre, centros termales y oficinas de turismo, entre otros, quienes exponen para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino.